El tunel del tiempo

Ahora, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 de la Noche

Ahora, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 de la Noche
102.7 Oceano F.M. Tapachula, Chiapas, México

Carmina Burana llegará al Auditorio Nacional

La cantata escénica Carmina Burana, de Carl Orff, una de las obras más populares del repertorio universal, regresará a México con una magna producción y 250 artistas en escena que se presentarán el 8 de octubre en el Auditorio Nacional.
El espectáculo está encabezado por el primer bailarín José Manuel Carreño, del American Ballet Theatre, la Orquesta Internacional de las Artes, bajo la dirección del maestro Leo Kramer, y la Compañía de Danza Contemporánea de Cuba, dirigida por el bailarín y coreógrafo Miguel Iglesias.
La compañía cubana festeja sus primeros 50 años de existencia y ha realizado más de 85 giras por países de América, Europa, Asia y Africa. Ha participado en los más importantes festivales y otras actividades de danza del ámbito mundial.
También participarán los mexicanos Oscar de la Torre (tenor), Jorge Lagunes (barítono) y los grupos corales: Coro Artescénica, el Coro de Cámara de la Escuela Nacional de Música, el Coro Promúsica y Les Chanteurs Du Lycée.
Para esta producción de Carmina Burana, los creadores han asumido el reto de traer a nuestros días esta música de orígenes tan remotos, que habla de situaciones siempre presentes en el ser humano.

0 comentarios: