El tunel del tiempo

Ahora, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 de la Noche

Ahora, Lunes, Miércoles y Viernes de 9 a 10 de la Noche
102.7 Oceano F.M. Tapachula, Chiapas, México

Regresa "Led Zepellin"

Tal como sucedía hace un tiempo con Pink Floyd, ahora todos los días tenemos una ida o una venida con respecto a Led Zeppelin: que se juntan, que se odian, que se consiguen otro cantante, etcétera. Ahora el periódico británico "The Sun" da una potencial buena noticia: según fuentes allegadas a la banda, estarían pensando en salir de gira el próximo verano. Y más aún: contrariamente a lo que se venía diciendo desde hace un tiempo, Robert Plant sí será parte de la gira. Según un amigo del grupo, “él se dio cuenta de que no podía no estar involucrado. Los demás estaban como locos cuando les dio la noticia”.Jimmy Page, John Paul Jones y Jason Bonham ya están ensayando para la vuelta desde hace aproximadamente un mes. En cuanto se libere de su gira con la cantante de bluegrass, Allison Krauss, Plant se sumará a las prácticas. De todos modos, aunque se sabe que todos los miembros de Led Zepellin se ven habitualmente, nadie salió a confirmar el regreso en forma oficial.

"Chinese Democracy"... Gun`s & Roses ataca de nuevo

¿Ahora sí sale a la venta el nuevo disco de Guns N’ Roses? ¿La décimonovena es la vencida? Según informa la prensa estadounidense, “Chinese democracy” ya tiene fecha de lanzamiento para fines de noviembre. Según informa la prestigiosa revista estadounidense Billboard, llegó el momento de que salga el demorado "Chinese Democracy" de Guns N' Roses. Aseguran que se venderá a través de la cadena de electrónica Best Buy, y no en las tiendas de discos. Por el momento lo que sí está confirmado es que una de las canciones del disco, “If the world”, será estrenada como parte de la banda de sonido de la próxima película de Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, llamada "Body of lies". En ese tema tocan tanto Robin Finck como Buckethead, ambos ex guitarristas de la banda. Con esta van dos canciones de "Chinese Democracy" que conocemos por fuera de la placa: la otra es “Shackler’s Revenge”, incluida en el juego "Rock Band 2".
GUN`S & ROSES: "SHACKLER`S REVENGE"
Este LP es el primero de los Guns desde la recopilación de covers "The Spaghetti Incident?" de 1993. Recordemos que el único sobreviviente de la formación original es Axl Rose.